Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, octubre 31, 2017

Intifada


GÉNERO: punk, Oí, Street Punk
CIUDAD: BOGOTÁ
Grupo de rock político revolucionario nacido a mediados del año 2001, en los barrios marginales de la ciudad de Bogotá. Surge como una propuesta alternativa de información y denuncia frente a la crisis social y humanitaria que afronta el pueblo Colombiano, Latinoamericano y en general todos los países pobres del mundo. Toma como nombre y ejemplo la lucha del pueblo palestino frente a la invasión Israelí, apoyada y financiada por el imperio yankee. Lucha que aunque lejana es ejemplar y pertinente en la nuestra. La temática de INTIFADA es netamente política, antiimperialista, antifascista e internacionalista. Que busca mediante la música construir pensamientos de resistencia frente al capitalismo y sus halcones, en aras de forjar el socialismo en Latinoamérica, y porque no?... en todo el mundo. La música de INTIFADA está enmarcada dentro del género rock, mas precisamente PUNK-HARDCORE (tendencia musical contestataria de principios de los años 80), con influencias de bandas musicales Europeas y Latinoamericanas, especialmente escandinavas de los años 80 a 84 (ASOCIAL, ANTICIMEX, SVART SNO, ROUSVETT, SIEKIERA, MOB 47, ARMIA). Pero en esencia la propuesta de INTIFADA es mas temática que musical.
INTEGRANTES ALEX: GUITARRA Y VOZ LIDER ANDREA: TECLADOS Y VOZ DANIEL: BATERIA Y COROS JORGE: BAJO

Coje La Piedra Y Enfrenta!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...