Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, septiembre 16, 2016

Blondie

Blondie es una banda estadounidense de rock de los años setenta, banda integrante del "punk rock" y posteriormente "New Wave" ("Nueva Ola" en español) y referente estético y musical del pop de los ochenta.
Hasta ahora Blondie ha vendido más de 50 millones de discos. Los miembros de la formación original de Blondie eran Deborah Harry como vocalista, Clem Burke como batería, Gary Valentine como bajista, James Destri como teclista y Chris Stein como guitarrista.

Su último disco, "The Hunter", fue el menos popular de los realizados por la banda, y coincidió con el declive de la misma en 1982, separándose al año siguiente, también debido a una enfermedad de origen genético que padecía el guitarrista Chris Stein. Deborah Harry, líder de la banda, voz e imagen (que ya había editado un álbum en solitario en 1981 llamado "Koo Koo"), emprendió una carrera como solista con cierto éxito aunque sin igualar la popularidad de Blondie, además de participar en algunas películas y series de televisión como actriz invitada. Algunos de sus éxitos como solista fueron "I want that man" o "French kissin in the USA", durante la década de los 80. En la década de los 90, Debbie Harry participó en diversos proyectos musicales colaborando con artistas alternativos, y también trabajó con la banda de jazz "The Jazz Passengers".

En 1998, los cuatro miembros de la formación original de Blondie, Deborah Harry, Clem Burke, James Destri y Chris Stein decidieron reunirse para grabar el que sería su séptimo álbum, "No Exit", editado en 1998 y cuyo single "Maria" les llevó de nuevo a las listas de éxitos. Blondie es el único grupo musical que ha conseguido números uno en tres décadas consecutivas. Además, Debbie Harry está incluida en el libro Guinness de los Records, como la cantante más madura de la historia en conseguir un número uno en las listas de éxitos de UK con "Maria".

En junio de 2013 la banda anunció el nuevo álbum Ghosts Of Download cuyo primer single sería A Rose by Any Name junto con otras canciones como "Rave", "Take Me In The Night", "Winter" y "Sugar on the Side". Blondie continúa realizó varias giras como la realizada en junio promocionando su nuevo álbum mientras tocan sus viejos temas. En los meses de septiembre y octubre realizaron una gira con la banda X para al fin en noviembre anunciar el que sería el segundo single Sugar On The Side que salió a la luz el 17 de diciembre de ese mismo año. Es en ese mes cuando se anuncia la participación de la banda en el concierto de fin año en el Times Square de Nueva York y la salida de un disco conjunto entre el planeado y un disco recopilatorio de 10 grandes éxitos que la banda ha reeditado y lanzado en este disco conjunto llamado Blondie 4(0) Ever con motivo de su 40 aniversario. En este disco se aúnan lo nuevo y lo antiguo, el estilo New Wave de sus orígenes con sus actuales composiciones más tecnológicas y electrónicas. En el disco recopilatorio existen versiones de canciones como Rapture, Heart Of Glass o The Tide is High, entre otras.

1977-Plastic Letters

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...