Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, septiembre 16, 2016

The Germs


Son una California banda  de punk rock de Los Angeles , California , originalmente activa entre 1977-1980. La banda estaba formada por el cantante Darby Crash , el guitarrista Pat Smear , el bajista Lorna Doom y su más consistente baterista Don Bolles. Lanzaron sólo un álbum de 1979 de (GI) (producido por Joan Jett ) y fueron presentados el año siguiente en Penélope Spheeris 'película documental The Decline of Western Civilization , una crónica del movimiento punk de Los Angeles.

The Germs se disolvieron tras el suicidio de Crash, el 7 de diciembre de 1980. Su música influencio a muchas bandas después sus actuaciones punk rock. Pat Smear llegó a alcanzar una mayor fama tocando con Nirvana y Foo Fighters .

En 2005 el actor Shane West fue elegido para interpretar a Crash en The Germs la película biográfica Lo que hacemos es secreto (What We Do Is Secret). Actuó con Smear, Doom y Bolles en una fiesta de la producción de la película, después de lo cual The gérmenes se reunio con West como cantante. La nueva formación de la banda ha realizado una serie de giras en los Estados Unidos, incluyendo actuaciones en los 2006 y 2008 Warped Tours.

<Carpeta con los Discos>

1978 - Lexicon Devil
1979 - GI
1993 - (MIA) The Complete Anthology

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...