Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, septiembre 16, 2016

Mecano


Mecano ha creado uno de los grandes discos de la nueva ola con este EP Subtitulado. Como Tuxedomoon delante de ellos, crearon una nueva forma de futurismo al asimilar el pasado (la grandilocuencia barroca, los ambientes teatrales, los matices psicodélicos, el espíritu progresivo) un lugar destacado en las ideas básicas del futurismo (la danza de las máquinas, la neurosis de la sociedad industrial, el ballet eterno de movimiento constante) y luego convertirlos al revés por su presentación en el contexto de vuelta a lo básico del movimiento punk.
El resultado suena atemporal; obtenemos la galopante vals cibernético "Meccano", el bloqueo zarabanda elocuente "Nota De Un Paseo En La Primavera", la sonata neuróticos "Enlaces" y así sucesivamente.

Mecano
1980-Untitled
1983-Autoportrait
1995-A Shapeless Volume
2005-Snake Tales Of A Dragon
2007 - American Inquisition

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...