Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

999


999 es una banda inglesa de punk rock formada en Londres en 1976. Su formación consistía en su guitarrista y vocalista fundador del grupo Nick Cash, en el también guitarrista y cantante Guy Days, al bajista Jon Watson y al batería Pablo LaBritain. Ed Case fue batería durante 1978 mientras LaBritain se recuperaba de una lesión. Waton fue reemplazado por Danny Palmer en el período 1986-1991 y posteriormente por Arturo Bassick, miembro de Lurkers.

999 se convirtieron en una banda popular dentro del circuito del punk londinense, autoproduciendo su primer single, I'm Alive en 1977. La banda pronto consiguió éxitos en las listas consiguiendo 5 entradas en el top 100 británico bajo el sello discográfico United Artists. Aún con todo, su popularidad se vio reducida a principios de los 80, llegando a disolverse a mitad de la década para volver a juntarse al poco tiempo. Desde entonces han publicado varios discos y continúan ofreciendo conciertos.

<Carpeta con los Discos>
The Punk Singles Collection 1977-1980
Death in soho
Separates
No Piti - 1977

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...