Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, junio 15, 2014

Anti Todo

Ultima actualizacion: enero 6 / 2008. La banda se formo en noviembre de 1987 en Medellín (Colombia). Sus fundadores fueron Diego Builes (guitarra) y Octavio Lopez (bateria). La banda surgió en una época en la cual el terrorismo y la violencia del narcotráfico eran el pan de cada día en la vida cotidiana del país. Iniciaron tocando un estilo hardcore-grindcore influenciado por bandas de esa epoca, tales como Napalm Death, Carcass, Fear Of God, Radical Hardcore, entre otras. A finales de 1991 se desintegraron. A comienzos de 1992, Diego y Octavio se trasladaron a vivir a Bogotá (Capital de Colombia) para vivir alla por un tiempo. Intentaron reformar la banda junto a otros integrantes. Tuvieron unos pocos ensayos y un concierto en Bogotá en Mayo/92. Poco después se desintegraron nuevamente. A comienzos de 1995 Diego y Octavio vuelven a Medellín (ciudad de origen). En agosto/1995 se reunieron nuevamente, con nuevos integrantes. Cambiaron de genero musical, el cual era antes HC grindcore. Ahora tocan un estilo Punk clasico. Para este tiempo conocieron al guitarrista Heliodoro, con quien empezaron a ensayar las canciones en el estilo que hasta hoy vienen trabajando. Meses más tarde, a comienzos de 1996, ingresó el vocalista Norbey “la Rata” (ex – Desarraigo Social). Meses despues, a finales de 1997, Norbey se retiro por conflictos personales. Posteriormente, la banda tuvo algunos cambios en la formacion. CONCIERTOS: Desde 1988 hasta el presente, ANTI TODO tenido presentaciones en varias ciudades colombianas como Medellín, Bogotá, Cali y Pasto (cerca de la frontera con Ecuador), ganando buena aceptación por el público y compartiendo escenario con numerosas bandas nacionales. Hace un tiempo, tocaron fuera de Colombia por primera vez. Ellos tocaron en la ciudad de Guayaquil (ECUADOR) en Dic.27/2003. Compartieron escenario con la banda NOTOKEN y otras bandas ecuatorianas, obteniendo una buena aceptación en la escena del vecino pais. Las ultimas presentaciones en vivo de ANTI TODO fueron en: festival Undergrano 2005 (Medellin), Masakre Akrata Fest 2005 (Bogota), barrios Zamora y Efe Gomez (Medellin, 2006), Cali Underground 2006 y Rock Sur Ditaires 2007 (Itagui). De resto, no hemos podido tocar en vivo muy seguido debido a problemas de fuerza mayor. A pesar de ello, ANTI TODO aun vive. INFLUENCIAS: The Exploited, Chaos UK, 2 Minutos, Eskorbuto, GBH, Mutantex, IRA, Sex Pistols, entre otras. GRABACIONES: La banda cuenta con 2 trabajos; el demo "Nadie salva esto" (1999) y el CDR "Abajo las fronteras" (2003), que fue sacado en Ecuador inicialmente. Ademas la banda ha participado en discos compilatorios como "La flena innata de la sociedad" (1997), "Sin fronteras ni banderas" (2000), que fue editado por Chivolo Diskos (Ecuador), y otros discos compilados sacados a nivel nacional. En el momento la banda esta terminando la grabacion de su proximo album que se llamara "Buenos y malos", el cual esperan sacarlo para este año 2008.

<Carpeta con los discos>
1999 - Nadie salva esto
2003 - Abajo las fronteras
2007 - Premezcla
Anti Todo Mazterizados

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...